viernes, 22 de diciembre de 2017

"Como en un mar eterno" Hanna - Yo soy la Juani. Bigas Luna - 2006


2 comentarios:

  1. Ana Isabel Iglesias Ferrer, más conocida como Hanna, es una solista con nacionalidad española. Alcanzó la fama en 2007, al convertir Como la vida en la sintonía oficial de la Vuelta a España 2007.La Reina de la música urbana española , la Dama de la improvisación..Ella canta calle , verdad , alma ..

    ResponderEliminar
  2. Biografía

    Nació el 18 de octubre de 1984 en el barrio de Ciudad Pegaso, a las afueras de Madrid. Ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical español a base de nobleza,fuerza y talento. Su debut discográfico llegó el 25 de junio con Pura Hanna, un álbum compuesto de doce canciones creado bajo la producción de Alejo Stivel.
    Con un estilo que mezcla rap, flamenco,soul y reggaeton Hanna canta calle. Todo el rato. La avenida principal es su voz, que corre el peligro de romperse en cada verso. La melodía de las cuerdas de el alma. Un CD hecho posible tras demostrar su talento en la BSO de Yo soy la Juani Película dirigida por Bigas Luna, interpretando "Como en un mar eterno", balada incluida posteriormente en el elepé.
    Volcando en sus letras toda su experiencia vital y el sonido de la calle, Hanna logra convertir "Como la vida", otra de las canciones de Pura Hanna, en sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2007. Una gran oportunidad para acercarse a un público mucho mayor y seguir creciendo.En el 2011, Hanna saca su segundo disco al mercado, con el afamado productor Andrés Levin.
    2011: Hanna era Pura Hanna en su último trabajo (Disco de oro), portavoz de una generación asociada a la película de Bigas Luna, Yo soy La Juani y ahora es un Huracán…El Huracán Hanna llega a las tiendas el 28 de junio en España. Su primer single, “La Filarmónica”, entre un tango sin compás y una fanfarria sin frenos, muestra una vez más que Hanna se va a comer el mundo.
    2014: Actualmente se encuentra preparando su nuevo trabajo discográfico con el productor Paco Ortega.Hanna se retira temporalmente de los escenarios porque después de tantísima fama, quiere poder reencontrarse con ella misma. 2017: Hanna a vuelto!! Es consagrada como la Reina de la música urbana , preparando su nuevo CD..con todas las vivencias de estos tres años en cautividad.

    ResponderEliminar